lunes, 30 de julio de 2007

domingo, 29 de julio de 2007

Una Muestra más de Intolerancia

El vídeo presentado es una clara muestra de Intolerancia sucedió en 1995 durante el desarrollo de un programa de cámaras escondidas en Rusia, el asesinato cobarde del cual fue objeto este joven de tan solo 20 años de edad es una falta de aceptación por parte de un individuo que no tuvo la capacidad de tolerar una cosa con la que no estuvo de acuerdo de ahí que tomo una ofensiva violenta que termino con la muerte de este joven Artista.

sábado, 28 de julio de 2007

Quien lo diria?

Quien diría que después de 8 años gritaríamos "Cúcuta Campeón"
Martín de Francisco es un experto en materia futbolística. Una muestra más del alto dominio del lenguaje con el que deja perplejos a sus contrincantes o entrevistados.
Afortunadamente martin se equivoco con todo lo que dijo, ojala volvieran esos dos Iguazos (Martin de Francisco y Santiago Moure) que tanta falta le hacen a la televisión Colombiana.

IMPRUDENCIA FRENTE AL VIVERO

Debido a las obras que se adelantan en el puente de san mateo como parte de los megaproyectos y sus evidentes traumatismos observamos como los Cucuteños por su afan de cruzar hacía el Centro Comercial Vivero arriesgan sus vidas en actos imprudentes, la fotografia registra el momento en que varias personas pasan el puente Elias M. Soto en un acto suicida mientras otros muy cerca esperan el momento de acechar la conquista de la otra acera, se ve como uno de ellos logró cruzar el puente con su hijo en sus hombros esponiendo al menor a correr su misma suerte. Es preciso realizar un proceso que permita concienciar a la comunidad acerca de estos peligros y hacer un llamado a que colaboremos con actitud cívica a que estos traumatismos tengan los menores contratiempos.

martes, 24 de julio de 2007

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA

Por Gabriel García Márquez

Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tienen a sus pies,

sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.

Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Y un hombre, un hombre exquisito, es aquel que valora a una mujer así.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes