domingo, 30 de septiembre de 2007

Qué tan inteligente es tu pie derecho

Esto si que me llamo la atención leyendo un blog amigo The Blog Hoy me encontré con esto ...
Esto es tan sabroso que te reirás de ti mismo, y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte que tu eres más inteligente que tu pie derecho, y... ¡No lo lograrás!

1. Sentado ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia el lado derecho, como gira el reloj.

2. Ahora, mientras estas haciendo esto, levanta la mirada y traza el número 6 en el aire, con tu mano derecha.

Y... ¿Que crees?

Tu pie cambiará de dirección automáticamente, y no podrás evitarlo. No hay nada que puedas hacer para evitarlo.

sábado, 29 de septiembre de 2007

"Un Homero Simpson"!!!

Recuerdan el capitulo de los simpson en que homero realiza una serie de acciones las cuales le favorecen por pura suerte o coincidencia, pues aqui les presento este beisbolista quien hizo un "Homero Simpson"!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Una Muestra de FAIR PLAY

Sucedió en un partido de la segunda ronda de la Carling Cup, se enfrentaban el Nottingham Forest y el Leicester City. Comienza el partido sacando los jugadores del Nottingham, que pasan el balón a su portero, y éste atraviesa el campo rival para meter gol en tan sólo 15 segundos ¿Por que? El partido se empezó a jugar unas semanas antes, pero en el descanso, al sufrir uno de los jugadores del Leicester un problema de corazón, se decidió aplazar el partido cuando el marcador era 1-0 favorable al Nottingham.

Y por una extraña razón, norma, regla o capricho, el partido se repitió desde el principio y con el marcador inicial de empate a 0.

Aplicando un poco de sentido común y un verdadero Fair play se dejaron meter el gol. Finalmente, y además de recibir multitud de felicitaciones por el noble gesto, acabaron ganando el partido 3-2.

Por eso pienso que culturalmente la sociedad y el fútbol Ingles sobresalen por su caballerosidad y juego limpio.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Profesora de Ingles????

Las marranadas que pueden llegar a decir nuestras reinas y pensar que muchas de nuestras niñas sueñan con serlo...


domingo, 23 de septiembre de 2007

La importancia de trabajar en equipo

Es fantástico como la naturaleza nos enseña lecciones tan valiosas como el trabajo en equipo.


sábado, 22 de septiembre de 2007

Raton curi

Sus integrantes insisten en no dar la cara por miedo a represalias y anuncian otra contra puerto carbonífero en Barú.

Cualquier grupo de rap o hip hop del Bronx de Nueva York soñaría con el éxito que viene alcanzando esta canción, que nació en el anonimato, se multiplicó como los roedores por el ciberespacio y que hoy es coreada por muchos en el país y en Cartagena.

La canción fue grabada hace un año, pero solo se escuchaba en el mundo subterráneo de La Heroica, tal como lo cuenta PHD, nombre artístico del cantante, que hace parte de la banda 'Chiflando iguanas', integrada por él y dos personas más.

Como son tiempos de campaña electoral y la letra cae como anillo al dedo, la canción comenzó a propagarse hace un mes por Internet como incendio forestal.

Navega de correo en correo electrónico sin que se haya escuchado aún por la radio. Hasta a Europa ha llegado y desde hace varias semanas mucha gente anda buscando a los autores.

Ayer apareció PHD y dio algunas declaraciones, pero él y el grupo de músicos prefieren, por ahora, permanecer anónimos. "Aunque legalmente no nos pueden hacer nada, nos tenemos que cuidar porque ilegalmente sí pueden tomar represalias", afirma con gracia PHD.

Él y sus compañeros raperos, que dicen querer que los cartageneros tomen conciencia social y voten limpiamente, saben que en época de política en la ciudad el ambiente se caldea.

Nada más ayer dos concejales estuvieron a punto de irse a los puños por una discusión sobre la supuesta utilización de dineros de la mafia en las campañas.

Precisamente, la canción del grupo 'Chiflando iguanas' va de frente contra los políticos corruptos y, aunque no lo menciona directamente, hace alusión al alcalde Nicolás Curi.

"Ratón, ratón curí, oye lo que te voy a decir (....) tras que la mejor parte del queso se la come siempre el ratón curí (...) La bala más gigante va dirigida a ti, pequeño roedor de apellido curí...".




Tomado de www.eltiempo.com

¿Fotocopias GRATIS en las universidades?

¡Bastante difícil de creer, pero al parecer cierto!

Se que todos los Universitarios hemos escuchado esto "En la fotocopiadora les dejo las copias del tema que se evaluara la próxima clase, estudien muchachos. ." Terminada la jornada te diriges rumbo a la fotocopiadora donde el Profesor dejo las copias, pides la carpeta y sacas de tu bolsillo los $5.000 pesos que tienes que gastar casi todos los días en las copias que te dejan los profesores, por el momento no representa mayor gasto, sin embargo noten que el viernes se comienzan a ver afectadas las pequeñas finanzas del fin de semana.

Es viernes y sin darte cuenta en la semana ya has gastado $25.000 pesos en fotocopias, que representan al mes $100.000, sin contar algunos sábados de fotocopias, y algunos libros extras que copiar. Seguro no se te había pasado por la cabeza el pequeño gastico en el semestre por más de $500.000 pesos en copias.

¿Para que serviría ese dinero?
Bueno te lo dejo como reflexión (Por favor no piensen en alcohol...)

¿Como es eso de fotocopias gratis y como es posible esto?


Kingocopy es un proyecto que surgió en Abril de este año, la idea consiste crear una marca joven, dinámica y divertida hecha por jóvenes y para jóvenes que ofrece a los estudiantes universitarios fotocopiadoras totalmente gratis al mismo tiempo que reciben ofertas y descuentos de las mejores marcas al respaldo blanco posterior de cada copia, han situado mas de 6 fotocopiadoras Kingocopy en los lugares mas cercanos a las universidades para que saques tus copias libremente y así poder invertir ese dinero que te ahorras en las inimaginables ofertas de las mejores marcas que encontraras al respaldo de cada copia.

Seria espectacular ver en todas las universidades un punto Kingocopy para sacar nuestras fotocopias sin ningún costo. . Un excelente medio para que las grandes marcas nos ofrezcan sus productos.

Solo hace falta encontrar el Kingocopy de tu zona.

Para Mayor información contacten a este compañero quien lidera el proyecto camjim

Psdta: Por que no se les ocurrió esto cuando yo asistía a la Universidad.

martes, 18 de septiembre de 2007

Desde la trinchera ...

En este mes del amor y la amistad dedico esta canción que realmente es arte, triste y emotiva al mismo tiempo, nos presenta al amor separado por el odio mas grande del ser humano "La Guerra".

A nuestros soldados que se encuentran en sus trincheras y aquellos que están secuestrados, quienes entregan su vida por la patria o simplemente para subir el ego de una nación.

Desde la trinchera - Interpretada por la participante del factor Xs del canal RCN Greeicy Rondón




Prohibido hacer la U


Imagen tomada de www.adelantecolombia.com

Al acercarse el domingo 23 de septiembre, día en que los estudiantes Colombianos presentarán las pruebas de Estado ICFES, muchos de los estudiantes empiezan a asistir a Ferias Universitarias en su mayoría de universidades privadas, en las que les presentan las ofertas académicas que estas ofrecen así como los costos educativos y facilidades de financiación, la desilusión para muchos es quizás no poder continuar con estudios superiores debido a las exigencias que nos plantea la crisis económica del país que obliga a nuestros jóvenes a incorporarse al sector productivo para empezar a aportar a sus hogares y cubrir sus necesidades.

El gobierno estima que el 26.1% de los estudiantes ingresan a la educación superior en el año 2.006 (cifra que me parece bastante optimista) y cerca del 50% de los estudiantes desertan.

Para hacer frente a esto es urgente que se fijen estrategia que permitan crecer en cobertura y Calidad

1. Créditos educativos
2. Subsidio de sostenimiento
3. Promoción en formación técnica y tecnológica
4. Descentralización de la oferta Académica
5. Educación Virtual
6. Programas Acreditados
7. Educación Bilingüe

Sin estas garantías este estigma continuara acompañando a nuestros estudiantes "Prohibido hacer la U"


viernes, 14 de septiembre de 2007

¿Cual te gusta?

La FIFA ya selecciono los 3 posters finalistas que le pondrán imagen al próximo Mundial de Sudáfrica en 2010.
Y para elegir al ganador, el máximo organismo de fútbol, organizo una votación en su sitio web para que los navegantes pueda dar su opinión y votar su poster favorito.

La mala noticia, es que sólo pueden votar aquella personas que residen en el país organizador :(

ver los 3 finalistas y emitir tu voto aquí (si eres sudafricano jejeje)

De manera que he propuesto esta urna virtual para que votes por cualquiera de las Tres opciones A, B ó C.


Create polls and vote for free. dPolls.com


La cifra que no cuadra


El paramilitar Ivan Laverde confiesa 2000 crímenes y pagara 8 años gracias a a la generosidad de nuestra justicia, la cifra indica que 8 años de cárcel por 2.000 asesinatos cometidos equivale a menos de un día y medio por cada asesinato cometido. De acuerdo a esto me asalta la pregunta ¿el crimen paga?....


martes, 11 de septiembre de 2007

11 de Septiembre de 1973


Hablando con algunos amigos chilenos encuentro diversos puntos de vista con relación a lo sucedido el 11 de septiembre de 1973 en Chile cuando se dio el Golpe de estado a Salvador Allende, parece ser que cada uno determina la justicia desde su perspectiva ya que mientras unos manifiestas que el 11 de septiembre de 1973 represento el día en que Chile se libero de las sombras perversas del comunismo y proclaman:
VIVA EL 11 DE SEPTIEMBRE DE 1973,
SEGUNDA INDEPENDENCIA NACIONAL!
¡VIVA EL GENERAL PINOCHET!
¡VIVA EL ALMIRANTE MERINO!
¡VIVA EL GENERAL LEIGH!
¡VIVA EL GENERAL MENDOZA!
¡VIVAN NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y CARABINEROS!
¡VIVA CHILE!

Otros amigos Chilenos por su parte manifiestan que este fue un "DÍA DE ANGUSTIA EN SUS MEMORIAS DONDE EL DOLOR Y LA CRUELDAD SE POSARON EN SUELO CHILENO Y RECUERDAN A ALLENDE COMO UN ANGEL CAIDO SU HEROE".



Estas pasiones que provocan hombres como Augusto Pinochet, Salvador Allende, Fidel Castro, Hugo Chavez, Alvaro Uribe entre otros me llevan a pensar que se sentira ser tan amado por tantas personas y a la vez tan odiado.

"No tenemos por qué aceptar que un país se haga marxista por la irresponsabilidad de su pueblo." Henry Kissinger



domingo, 9 de septiembre de 2007

RAMIRO AMIGO ..... EL PUEBLO ESTA CONTIGO!!!!


Fotografia cortesia de www.noticucuta.blogspot.com


viernes, 7 de septiembre de 2007

Se me cumplio: Robotech al cine


En estos días leyendo un blog de un seguidor de Dragon Ball Yocolombiano, este expresaba su felicidad por el hecho de que se iniciaran los trabajos para llevar al cine a Dragon Ball y de esta manera ver a Goku y sus luchas. Yo por mi parte le exprese mi pesar por no poder ver el anime Robotech en el cine, sin embargo me entero en un diario Mercurio que sera llevada al cine, por cuanto que Warner Bros y Tobey Maguire’s production company han confirmado estar trabajando en la adaptación cinematográfica de acción real de la archiconocida serie de animé Robotech. No saben cuanto me ha emocionado ésta maravillosa noticia que he leído hoy, de igualmanera se que no soy el único ya que esta fue una de las mejores series de los 80' y gran parte de los 90', esperemos que esta película cumpla las espectativas.


Entrada de Robotech


Cuanto Cuesta mi blog?

Por ahi blogueando me encontré un interesante script que dice, supuestamente, cuando cuesta mi Blog.

Pues ahi les va para que vean y consulten cuanto vale el suyo.


My blog is worth $3,387.24.
How much is your blog worth?



jueves, 6 de septiembre de 2007

Bustos marco su primer Gol con el Gremio

El ex-jugador del Cúcuta Deportivo Ruben Dario Bustos anoto su primer gol con la camisa del Gremio de Portoalegre (Brasil), Bustos abrio la cuenta de su equipo en la victoria frente al Vasco da Gama 3 x 1


miércoles, 5 de septiembre de 2007

Crea tu propio logo como el de google


Si quieres crear tu propio logo como el de Google, ve a funnylogo e introduce el texto que quieras y tendras tu logo similar al de google, ademas hay estilos de letras de yahoo, coca-cola, spiderman, matrix, star wars entre otras.

Leyendo en Google Dirson, me entero que el logo de Google utiliza la tipografía Catull y que los colores fueron elegidos en honor a Lego, con el cual fue realizado el primer servidor del buscador.



domingo, 2 de septiembre de 2007

Muere otro futbolista en Ecuador


El ecuatoriano Jairo Andrés Nazareno, de 21 años, falleció el sabado de un paro cardíaco, después de haber jugado un partido de la Tercera División local.

Lamento mucho tener que informar esto. El diario Expreso informó de que Ramiro Sucuy, entrenador del club Chimborazo, en el que militaba Nazareno, reveló que luego del encuentro contra Liga Politécnica, el jugador sintió dolores en el pecho, por lo que fue trasladado a la unidad de emergencia de un hospital de la ciudad andina de Riobamba.

Los médicos del hospital le prestaron la atención debida pero, a los pocos minutos, el joven deportista tuvo una recaída, con fuertes convulsiones y, lamentablemente, dejó de existir, señalaron fuentes médicas.

Uno de los médicos dijo que el paciente llegó a la casa de salud con un fuerte dolor precordial, provocado por el esfuerzo físico realizado y que sufrió una parada cardiaca.

"Nosotros lo asistimos. Se le dio reanimación avanzada de corazón por una hora, pero los esfuerzos del equipo médico fueron vanos, pues murió y tuvo que declararse su muerte", expresó.

Además, la fuente precisó que Nazareno se venía quejando de dolores en el pecho desde hace una semana, aunque no se le habría realizado ningún chequeo para establecer las causas de la molestia.

(Agencia EFE)

sábado, 1 de septiembre de 2007

Crea tu moneda, Identificación y titular de Diario


Blogueando me encontré en Recursos-Blog una curiosa herramienta, que nos permite crear una moneda, una identificación y un titular en un diario, te digo que la pruebes ya que es muy buena y le da un toque agradable a tu blog. Lo puedes hacer en onlinewahn.


Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes