jueves, 16 de agosto de 2007

Forza Perú

Podran destruirse las casas pero nunca el calor de Hogar



Al ver las imagenes de las ciudades de Lima, Ica y chincha en el Perú afectadas por el sismo de 7,7 grados en la escala de Richter, se me viene a la mente las imagenes del terremoto del eje Cafetero como olvidar que a la 1:19 de la tarde del 25 de enero de 1999, un terremoto de intensidad de 6.2 grados en la escala de Richter, acabó con gran parte del Eje Cafetero. Según las cifras la catástrofe dejó 1.610 muertos, 3.300 heridos y 2.300 personas desaparecidas.

Tras 14 segundos de pánico, Armenia fue la ciudad más afectada. Colombianos y gobiernos de todo el mundo volcaron sus corazones hacia el Eje Cafetero y en una verdadera red de solidaridad donaron sangre, dinero y todo tipo de elementos para mitigar el dolor de las víctimas.

En nuestros Corazones se debe albergar un sentimiento de solidaridad con nuestros hermanos Peruanos que viven esta tragedia.

El vídeo corresponde a una canción llamada "Sueños de Café" , creada por Andrés Pelaez, Dirigida por Simón Brand y Oscar Azula e Interpretada por Artistas Colombianos como Carlos Vives, Andrea Echeverry, Alejandro Martinez, Kike Santander entre otros, como iniciativa para generar recursos para las victimas del terremoto, esta canción se convirtió rápidamente en un Himno y en esperanza para los pobladores de las ciudades afectadas.






0 Blogueros opinan:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes