domingo, 2 de septiembre de 2007

Muere otro futbolista en Ecuador


El ecuatoriano Jairo Andrés Nazareno, de 21 años, falleció el sabado de un paro cardíaco, después de haber jugado un partido de la Tercera División local.

Lamento mucho tener que informar esto. El diario Expreso informó de que Ramiro Sucuy, entrenador del club Chimborazo, en el que militaba Nazareno, reveló que luego del encuentro contra Liga Politécnica, el jugador sintió dolores en el pecho, por lo que fue trasladado a la unidad de emergencia de un hospital de la ciudad andina de Riobamba.

Los médicos del hospital le prestaron la atención debida pero, a los pocos minutos, el joven deportista tuvo una recaída, con fuertes convulsiones y, lamentablemente, dejó de existir, señalaron fuentes médicas.

Uno de los médicos dijo que el paciente llegó a la casa de salud con un fuerte dolor precordial, provocado por el esfuerzo físico realizado y que sufrió una parada cardiaca.

"Nosotros lo asistimos. Se le dio reanimación avanzada de corazón por una hora, pero los esfuerzos del equipo médico fueron vanos, pues murió y tuvo que declararse su muerte", expresó.

Además, la fuente precisó que Nazareno se venía quejando de dolores en el pecho desde hace una semana, aunque no se le habría realizado ningún chequeo para establecer las causas de la molestia.

(Agencia EFE)

3 Blogueros opinan:

Natalia Cartolini dijo...

ohh es lamentable estas cosas, yo que soy bien fan del fútbol, bueno nada más de mi equipo jeje. Pero igual estas cosas son tristes, y a la vez raro, no? digo ya van 3!! y el marcador sigue. Esto lo veo muy raro, no crees que esten tomando algún tipo de cosa extraña?

Talibán Sevillista dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Talibán Sevillista dijo...

Angel Arenales falleció tambien este sabado en Huesca a la edad de 31 años. Jugaba en un equipo de la liga de veteranos.Falleció tras terminar el partido en el que había conseguido un gol. Hacer tambien referencia al portero de Boca Gustavo Eberto fallecido a causa de un cancer a los 24 años de edad. Mi mas sentido pesame para sus familias.
Descansen en paz.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes