sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Fotocopias GRATIS en las universidades?

¡Bastante difícil de creer, pero al parecer cierto!

Se que todos los Universitarios hemos escuchado esto "En la fotocopiadora les dejo las copias del tema que se evaluara la próxima clase, estudien muchachos. ." Terminada la jornada te diriges rumbo a la fotocopiadora donde el Profesor dejo las copias, pides la carpeta y sacas de tu bolsillo los $5.000 pesos que tienes que gastar casi todos los días en las copias que te dejan los profesores, por el momento no representa mayor gasto, sin embargo noten que el viernes se comienzan a ver afectadas las pequeñas finanzas del fin de semana.

Es viernes y sin darte cuenta en la semana ya has gastado $25.000 pesos en fotocopias, que representan al mes $100.000, sin contar algunos sábados de fotocopias, y algunos libros extras que copiar. Seguro no se te había pasado por la cabeza el pequeño gastico en el semestre por más de $500.000 pesos en copias.

¿Para que serviría ese dinero?
Bueno te lo dejo como reflexión (Por favor no piensen en alcohol...)

¿Como es eso de fotocopias gratis y como es posible esto?


Kingocopy es un proyecto que surgió en Abril de este año, la idea consiste crear una marca joven, dinámica y divertida hecha por jóvenes y para jóvenes que ofrece a los estudiantes universitarios fotocopiadoras totalmente gratis al mismo tiempo que reciben ofertas y descuentos de las mejores marcas al respaldo blanco posterior de cada copia, han situado mas de 6 fotocopiadoras Kingocopy en los lugares mas cercanos a las universidades para que saques tus copias libremente y así poder invertir ese dinero que te ahorras en las inimaginables ofertas de las mejores marcas que encontraras al respaldo de cada copia.

Seria espectacular ver en todas las universidades un punto Kingocopy para sacar nuestras fotocopias sin ningún costo. . Un excelente medio para que las grandes marcas nos ofrezcan sus productos.

Solo hace falta encontrar el Kingocopy de tu zona.

Para Mayor información contacten a este compañero quien lidera el proyecto camjim

Psdta: Por que no se les ocurrió esto cuando yo asistía a la Universidad.

3 Blogueros opinan:

Unknown dijo...

FreeNotes Advertising

FreeNotes Advertising (www.freenotes.es) es una Agencia de Publicidad que tiene como objetivo primordial la posibilidad real de que los estudiantes que necesiten hacer fotocopias en las universidades españolas las puedan realizar de manera completamente gratuita a cambio de que las hojas lleven insertado un banner de publicidad en la parte superior de la hoja.

Asimismo, distribuímos papel para tomar apuntes (FreeNotes) con el fin de que los estudiantes puedan tomar apuntes de forma gratuita durante todos los días del año.

De esta manera realizamos una doble labor, por un lado ayudamos a que las empresas entren en un mercado tan competitivo como el de los universitario y por otro proporcionamos algo por lo que los estudiantes pagan mucho dinero al año completamente GRATIS.

Os animo a visitar nuestra web:

http://www.freenotes.es

FreeNotes Advertising

Unknown dijo...

¿Quieren ahorrar en Chile? Ingresen a www.fotocopiasgratis.cl y sigan las instrucciones para obtener este beneficio. Saludos!

Unknown dijo...

¿Quieren ahorrar? Ingresen a www.fotocopiasgratis.cl y sigan las instrucciones para obtener este beneficio. Saludos!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes