viernes, 31 de agosto de 2007

¡A celebrar el BlogDay!

Blog <<<span class=

Para ser honesto no sabia de esta celebración, me entere por intermedio de un blog amigo Palabra Joven que publico esta entrada e invito a participar de esta celebración.

¿Qué es el BlogDay?

El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.

¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?

Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.

Mis 5 blogs Recomendados

Donde Lobo: Un Palmireño muy critico, gran critico del Vallenato y reggeton, defensor incansable de la educación Publica en Colombia.

Ultraslan: un fanático aserrimo del Galatasaray de Turquía quien frecuenta los blogs latinos.

Talibansevillista: Un amigo de sevilla quien ama profundamente a su Sevilla Fc.

Juana desde el África; Mujer, latina, mamá y periodista,vive en África hace más de un año y escribe sobre la percepción de la cotidianidad en Sudán. Llego a Khartoum, la capital de Sudán, hace poco tiempo esta descubriendo una cultura fascinante.

Hodracirk: Nominado al mejor blog de la revista semana, investigación y opinión acerca de los Sistemas, de las tendencias tecnológicas en la web y como afectan estas el mundo actual.


3 Blogueros opinan:

Talibán Sevillista dijo...

Joder tio , muchas gracias por reconmendarme. Aqui en España ya son las 2:40 AM , con lo que el Blogday ya ha pasado, aunque si te soy sincero la primera noticia me ha llegado a traves tuya. Lo que he hecho ha sido incluirte en mi lista de enlaces.Espero que no te moleste. Es mi manera de recomendarte sea el Blogday o no . Un saludo desde Sevilla FC.
Posd- ¿Viste la final? Era muy dificil jugar en esas condiciones.Llevaban muchas horas sin dormir y venian de enterrar a nuestro Antonio Puerta.Es muy duro jugar así, pero pese a todo creo que dimos la talla, se dejaron la piel.Felicidades al AC Milan, que han demostrado un señorio especial y a su aficion por os detalles que han tenido.

Prismatico dijo...

Buenos blogs, felicidades a eleblog

Carlos Correa dijo...

Señor usted tambien es considerado un amigo por aca, muchas saludes y un gran abraso suerte con el cucu... por que yo con millo... mejor dejemoslo asi

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | coupon codes